Cuando me siento mal cambio BRONCA por BRANCA y todo pasa a ser un problema gramatical.

lunes, 18 de junio de 2012

Cuestionario nueva vivienda.


Con el fin de facilitarle un diseño que se ajuste a sus necesidades y costumbres, le solicitamos contestar las preguntas que encontrará a  continuación. Cabe aclarar que deben ser contestadas con total sinceridad, para su mejor apertura, le informamos que las respuestas son totalmente confidenciales.

-Nombre y apellido: Lerdo García.

-¿Quienes van a vivir en la casa? (ahora, en un futuro, padres, suegros, hijos, amigos, etc.)
Yo y mi perra Pochi (porque tuvo cría y pagó con eso la escritura del terreno, sino la dejaría en la calle, pero se ganó el lugar). Por lo pronto mi novia alquila, cuanto mucho en un futuro le alquilo yo la cocina y si anda bien ahí tal vez tengamos un nene (que espero sea rubio, de ojos celestes y zurdo – aunque sea una combinación rara-, de no ser así, la opción sería el ADN)


-¿A que se dedican?
Licenciado en trabajos esporádicos con especialización en los rubros que no requieren herramientas pesadas, a saber: palas, martillos, tenazas y llaves del nº 13 en adelante. Tengo un postgrado en quinto grado de la primaria (lo hice 3 veces consecutivas, así que serían dos postgrados), además tengo otros dos títulos que no ejerzo porque no tengo máquina de cocer: “corte y confección”
Mi novia gana mejor que yo, pero es muy reservada con respecto a lo que hace… yo la respeto, cada cual con su intimidad.

-¿Planean llevar el trabajo a la casa?
Planea guardar su Lamborgini en su casa de fin de semana? Me parece medio difícil responder si pienso llevar algo que no tengo a un lugar que tampoco tengo, pero bueno, si les sirve: con suerte trabajo en mi lugar de trabajo (cuando tengo) así que dudo mucho llevar trabajo a casa (salvo que sea abducido por un ovni o violado por un ternero guacho y ello me genere un cambio rotundo en mi escasa ambición laboral)

-¿Tiene algún Hobbie?
Por ahora no, pero me gustaría tener uno en el patio, ese famoso chiquitito y peludo que aparecía en el señor de los anillos, como se llamaba? Ah, sí!! FRODO!. Entonces si quieren, al lado de la cucha de la perra pueden poner una para Frodito (para él sólo, si viene con el gordo que lo sigue a todos lados lo saco a patadas). De paso les consulto a Uds. que son estudiados: será que Frodito come alimento balanceado?

-¿Existe algún integrante con problemas motrices, o de mala posturas?
Mi abuela renguea, si hacen un pasillo, que sea angostito así cuando se balancea se va chocando con las paredes y evitamos que se caiga (de paso no gastamos en barandas que quedan feo). Con respecto a las malas posturas, la 58 del Cama Sutra nos está costando, sobre todo porque entre el placard y la cama está el ventilador de techo y en verano se complica esquivarlo.

-¿Como caracterizarías tu vida social? (amigos en casa, salidas, asados)
En facebook tengo 1528 amigos, conozco a 30 (lo que no quiere decir que esos 30 me conozcan), lo que me hace pensar que la compu debería tener un lugar especial. Con respecto a los asados, prefiero que me inviten a comer a otro lado, no porque no quiera que vengan a casa, sino para no limpiar y además a veces zafás de pagar. Por lo de las salidas no se preocupen, 3 veces por semana paseo la perra hasta la esquina.

-¿Disfrutas saliendo o quedándote en casa?
Disfruto en las 3 salidas semanales hasta la esquina con la perra, sobre todo cuando paso por lo de la vecina y me para porque quiere acariciarla (a la perra), que buena que está la vecina! lo que se va a poner cuando cumpla los 14!!! Del resto de las salidas no disfruto porque no me invitan, así que -obligado- disfruto de quedarme en casa (mientras me acuerdo de la vecina).

-¿Como es tu casa actual? (Podes describir o dibujar sus características, buenas y malas)
La pensión es sobre todo BARATA, de lo contrario no viviría ahí, además si ando escaso de efectivo le puedo pagar con sexo a la dueña (igual lo tomo como muy ultima opción, tendrían que ver a esa vieja en bolas, pobrecita…). Tiene una cocina comunitaria adonde comemos todos los inquilinos (incluido el jueputa del chileno) las habitaciones son todas individuales (aunque el Moncho a veces se pasa a la del Yago, esos dos andan en algo…) y más que habitaciones son guarda camas, porque entras y no te queda otra que acostarte.

-¿Como vivís en tu casa actual? ¿Cuales son tus rutinas?
Con suerte le llamaría vida, más bien es un suplicio: si me despierto tengo que esperar al menos una hora a que se desocupe el baño compartido, ahí empieza lo fiero: como soy casi siempre el último en despertarse, el baño ya tiene restos de higienización de los otros 13 inquilinos, por lo general la pileta está llena de pelos y tapada, el jabón comunitario lleno de pendejos y el espejo todo salpicado y a veces si el misionero se le da por apretarse los granitos queda algún que otro rastro sebáceo estampado. Después de eso voy a la heladera, y si el tucumano no me chorió la pizza de ayer, ya tengo mi almuerzo, sino… la tarde es más larga. El resto del día depende si tengo changa o no, o estoy afuera hasta la noche, o bien duermo para no aguantar el hambre despierto.

-¿Que es lo que menos te gusta de la casa?
La respuesta sería: que no es una casa. Ah! y menos que eso me gusta el chileno que duerme al lado de mi habitación, por una cuestión de raza los chilenos me repugnan.

-¿Que es lo que más te gusta de la casa?
La vecina cuenta como parte de la casa?

-¿Cambiarias algo de la casa para que fuese mas cómoda?
Sí, la demolería con el misionero, el tucumano y el chileno adentro.

-¿Cual es el lugar de tu casa? (Que cosas hacen que te sientas cómodo en ese lugar)
El baño! Si hay algo a lo que se le puede llamar cómodo en esa pocilga es al baño. Es chiquito el pobre, pero el inodoro es tan cómodo (sobre todo porque la tapa es de madera y no me pellizca el culo como la de plástico de la pensión anterior) y además a mi que vivo en el inodoro (defecando y otras yerbas) es un lugar que me enamora (por lo general de la vecina).

P/D: Podemos charlar sobre el tema del pago? Quiero proponerles pagar con trabajos (míos o de mi novia, les repito que no se de que trabaja, pero es muy emprendedora por lo que parece).

2 comentarios:

  1. lo descubrí tarde mijo, pero le puedo asegurar que me sacó unas cuantas carcajadas, es mas, le tiro una por si no lo había pensado... yo soy medio bagoneta para esto de leer por la compu, cosa rara, no? porque si tiendo a escribir en ella... bueno, como le decía, me cuesta sentarme a leer acá, pero seguro usté tiene algo de esto editado en papel, si me dice me acerco a alguna librería y me hago de ello, porque lo poco que leí me gustó. Avise.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Santiago, lamentablemente le puedo dar sólo dos posibles soluciones a su pedido, y ninguna se asemeja a su intención, ya que no tengo nada editado la opción que Ud. tiene es copiar todo en word y gastar algo de tinta de la hp, o bien se acerca al pago y le lleva la notebook al talabartero Goette, que le haga un laburito de encuadernación así se siente más a gusto cuando la abre para leer. Gracias por las carcajadas...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.