Cuando me siento mal cambio BRONCA por BRANCA y todo pasa a ser un problema gramatical.

martes, 22 de mayo de 2012

MANUAL PARA CONSEGUIR A SU MUJER IDEAL


ADVERTENCIA: El siguiente manual está dividido en dos partes. Es absolutamente necesario que haya realizado el total de la primera parte y dejado pasar el tiempo prudencial necesario para concretar el último paso para poder comenzar con la segunda.

PRIMERA PARTE
Siga los pasos al pié de la letra, intente cerrar la ventana de la cocina para no distraerse con banalidades: su futuro depende de lo que está por hacer.
1-Comience agregando en un recipiente tres gotas del perfume que más le guste, por lo general el gusto es directamente proporcional al precio, no sea tacaño, son solo tres gotas y de última siempre existe la posibilidad de pedir una muestra gratis.
2-Ahora, con un pincel de trazo fino roce un poco de tempera del color de ojos que más le gusta y comience a revolver en el recipiente junto con el perfume mientras agrega agua cálida a discreción (mientras revuelve suspire reiteradas veces e intente que le den escalofríos)
3-Siga revolviendo, la mezcla debe ser lo más homogénea posible. Con la mano libre (si es diestro probablemente será su izquierda) tome una pizca de café instantáneo y agréguelo a la mezcla hasta conseguir el tono de piel deseado (darle el tono con café ayudará a conseguir un aroma irresistible que resaltará el tono de piel elegido). Es muy importante que revuelva durante todo el proceso con pincel, con el mismo que le dio el color de los ojos. Lo que buscamos es hacer nuestra mujer ideal, por lo tanto debe ser nuestra obra maestra, y nadie pinta su obra maestra con cuchara sopera o batidor.
4-Mientras sigue revolviendo (procure hacerlo constantemente para no dejar grumos: nadie quiere a su mujer ideal con verrugas), piense intensamente en el color, la textura y el largo del pelo que le gustaría acariciar durante el resto de su vida. Es importante en este punto tener bien en claro cual es el pelo deseado, el hecho de titubear mientras piensa en él y revuelve, puede acarrear problemas tales como la aparición de canas o bien la presencia de pelos en otros lugares de la cara, a saber: debajo de la nariz o dentro de las orejas. Es muy raro que alguien quiera a su mujer ideal con bigotes.
5-La mezcla resulta un tanto líquida, hemos llegado a un punto crucial de la receta: es hora de espesarla. Ya puede dejar de revolver, ahora le prestará especial atención al yeso que utilizaremos para nuestra siguiente tarea. Resulta importantísimo que nuestra materia prima tenga un color y una textura especialmente uniforme, nuestro yeso debería asemejarse a una harina 0000 (para los que entienden poco de cocina, es la de mejor calidad, la más blanca y la más fina, de la que se hacen las mejores baguettes), para asegurarse de la uniformidad, pase toda la materia prima por una zaranda extra fina.
5.1-Ahora comenzaremos a revolver nuevamente (resulta vital que haya descansado muy bien su brazo, durante este paso necesitamos un batido suave y constante en círculos, difícil de llevar a cabo con el brazo cansado). Intente adquirir la cadencia de batido justa, para saber cual es, imagine la velocidad y la cadencia con la que le gustaría vivir el resto de sus días. No se pase de rosca con el fin de encontrarla rápido, ya que una vez que la encuentre el tiempo transcurrirá igual de veloz y no podrá disfrutarla como Ud. merece, procure que la cadencia sea similar a la de las caricias que le gustaría recibir. Una vez adquirida la cadencia de batido, comience a agregar el yeso hasta que sienta que la mezcla se espesa, cuando llegue a la viscosidad deseada, deje lentamente de revolver y retire el pincel despacio.
5.2-Para asegurarse de que no queden burbujas en el interior (estas pueden devenir en un futuro en quistes sebáceos o pecas faciales y recuerde que lo que intentamos es hacer nuestra mujer ideal, perfecta o lo más cercano a serlo) tome el recipiente y dele pequeños golpecitos contra la mesada, de esta manera si hubiera algún grumo o burbuja saldría a la superficie.
6-Seleccione su molde: no es necesario que represente perfectamente la figura humana deseada, sólo es importante que tenga una buena base y que a la mitad se afine lo suficiente como para representar la oblicuidad exacta de la cintura en donde queremos reposar nuestras manos en un futuro próximo.
7-Ahora sí, ya casi  terminamos. Sírvase un buen vino, recuéstese en la reposera del patio con el molde entre los brazos y mire las estrellas hasta conciliar el sueño. Cuando despierte su molde se habrá secado en sus manos (lo que lo hará suyo) y bajo el firmamento (lo que lo hará hermoso), el vino sirve sólo para conseguir un sueño rápido.
   Contento?
8-Observe  todas las mañanas su molde y salga a la calle decidido a encontrar su par real, a encontrar su mujer ideal de carne y hueso.
Animo! Con un modelo bien definido es imposible que se le escape! Solo necesita paciencia.
Cuando esté listo, vuelva y siga con la parte dos.

SEGUNDA PARTE
Si Ud. llegó hasta aquí  -suponiendo que no sea un chanta que se salteó la primera parte ni bien leyó la advertencia-, es porque ya dejo pasar el tiempo necesario y se encuentra en condiciones de seguir con este manual.
Por favor siga leyendo, y ante todo sepa que le pedimos disculpas por el tiempo que ha gastado en la primera parte, pero por experiencia sabemos que es absolutamente necesario. Si Ud. es uno de los chantas antes mencionados que no realizó la primera parte, sepa que no entenderá absolutamente nada de esta segunda.
Esta parte  consta solamente de un paso:
1-No la encontró? No sea estúpido y déjese de boludeces (disculpe las expresiones pero son absolutamente necesarias para que reaccione) rompa ese inútil molde y dedíquese a cuidar de la mujer que tiene, si todavía no la tiene déjese de preselecciones y dedíquese a encontrar las pequeñas maravillas de las mujeres que lo rodean.
Seguramente lo ha olvidado, pero haga ahora un ejercico y recuerde que no importa el perfume, siempre huele bien si está en su cuello. No necesita un color de ojos predeterminado, sabe muy bien que lo que lo estremece son las miradas que a veces en silencio se cruzan y lo mucho que le dicen  -a veces hasta cerrados- mientras la besa. Color de piel? Pero por favor! Si lo que más le gusta es acariciarla con la luz apagada!. Su cabello es incluso más hermoso que el que imagino, Ud. lo sabe y seguro lo recuerda cada vez que se despierta por la cosquilla de sus pelos en la almohada.
Solamente le pedimos que se haga a Ud. mismo un favor: No deje que la rutina le haga olvidar lo mucho que sus besos lo estremecen, y que esa cintura –que quizá no sea del tamaño de la de su molde- es la que guió los pies que hasta hoy caminan a su lado, y sobre todo la que sostuvo (o sostendrá, si aún no ha recibido esa bendición) a la vida que ella eligió traer al mundo con Ud.

RELAJESE Y DISFRUTE, UN ARTISTA MUCHO MAS GRANDE, YA CREÓ CON UN PINCEL MUCHO MAS EXACTO, UNA OBRA MAESTRA PARA UD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.